https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 8:29
8:28

Este miércoles por la tarde

Motociclista en grave estado tras choque de motos

Ocurrió en la zona de calles Perú y Cochabamba. Una mujer de 43 años fue trasladada al Cullen con un fuerte golpe en la cabeza.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles por la tarde Motociclista en grave estado tras choque de motos Ocurrió en la zona de calles Perú y Cochabamba. Una mujer de 43 años fue trasladada al Cullen con un fuerte golpe en la cabeza. Ocurrió en la zona de calles Perú y Cochabamba. Una mujer de 43 años fue trasladada al Cullen con un fuerte golpe en la cabeza.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se produjo una colisión entre dos motos en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo una mujer lesionada en grave estado.

 

Según se supo, el hecho ocurrió pasada las 19.30 en la zona de Perú y Cochabamba cuando chocaron una moto 110cc, conducida por una mujer de 43 años, y otra moto de igual cilindrada comandada por un hombre de 33 años.

 

La motociclista fue quien se llevó la peor parte de la colisión; se conoció que resultó con un fuerte golpe en su cabeza y debió ser trasladada de urgencia al hospital José María Cullen. En el centro de salud la asistieron por un traumatismo encéfalo craneal y quedó internada en estado reservado.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas