https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 8:29
8:28

Este miércoles por la tarde

Motociclista en grave estado tras choque de motos

Ocurrió en la zona de calles Perú y Cochabamba. Una mujer de 43 años fue trasladada al Cullen con un fuerte golpe en la cabeza.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles por la tarde Motociclista en grave estado tras choque de motos Ocurrió en la zona de calles Perú y Cochabamba. Una mujer de 43 años fue trasladada al Cullen con un fuerte golpe en la cabeza. Ocurrió en la zona de calles Perú y Cochabamba. Una mujer de 43 años fue trasladada al Cullen con un fuerte golpe en la cabeza.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se produjo una colisión entre dos motos en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo una mujer lesionada en grave estado.

 

Según se supo, el hecho ocurrió pasada las 19.30 en la zona de Perú y Cochabamba cuando chocaron una moto 110cc, conducida por una mujer de 43 años, y otra moto de igual cilindrada comandada por un hombre de 33 años.

 

La motociclista fue quien se llevó la peor parte de la colisión; se conoció que resultó con un fuerte golpe en su cabeza y debió ser trasladada de urgencia al hospital José María Cullen. En el centro de salud la asistieron por un traumatismo encéfalo craneal y quedó internada en estado reservado.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas