https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 11:07
10:37

Reconoció que fue difícil enfrentar a Schwartzman

Nadal: "El parón de la lluvia me benefició"

El tenista español Rafael Nadal admitió que sufrió para ganar al argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final de Roland Garros y destacó que la lluvia del miércoles le ayudó a ordenar las ideas.

Rafael Nadal durante el enfrentamiento con Diego Schwartzman. Foto: Internet




Reconoció que fue difícil enfrentar a Schwartzman Nadal: "El parón de la lluvia me benefició" El tenista español Rafael Nadal admitió que sufrió para ganar al argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final de Roland Garros y destacó que la lluvia del miércoles le ayudó a ordenar las ideas. El tenista español Rafael Nadal admitió que sufrió para ganar al argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final de Roland Garros y destacó que la lluvia del miércoles le ayudó a ordenar las ideas.

 

"Ha sido un partido muy difícil. El parón de ayer por la lluvia me benefició porque el partido estaba complicado y muy sucio", comentó este jueves el número uno del mundo a la cadena Eurosport tras vencer a Schwartzman por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2.

 

La lluvia salió el miércoles al rescate de Nadal, que perdía 6-4 y 3-2 cuando empezó a caer agua en la capital francesa. El encuentro se reanudó y el español reaccionó. Cuando mandaba por 5-3 en ese parcial, la jornada se suspendió y el encuentro se pospuso hasta hoy.

 

"Él estaba jugando muy cómodo y después del parón yo salí con otra energía, con otra idea. Quería jugar más agresivo", señaló el campeón de 16 Grand Slam. "Era cuestión de relajarme, de quitarme esos nervios, agarrar mi ritmo y ser más agresivo".

 

"Estoy muy feliz por la victoria. Era un test difícil ante uno de los mejores jugadores del mundo", añadió sobre Schwartzman, duodécimo del ranking mundial.

 

Nadal, que busca su undécimo título de Roland Garros, se medirá mañana en semifinales ante el argentino Juan Martín del Potro.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Se perderá el resto de la temporada
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas