https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 12:10
12:07

Se suceden las reuniones...

Colón: Vignatti y el tema Alario

El club eleva una propuesta de pago para devolver los casi 3,2 millones de euros al Bayer Leverkusen.

Foto: Manuel Fabatía




Se suceden las reuniones... Colón: Vignatti y el tema Alario El club eleva una propuesta de pago para devolver los casi 3,2 millones de euros al Bayer Leverkusen. El club eleva una propuesta de pago para devolver los casi 3,2 millones de euros al Bayer Leverkusen.

El Litoral

 

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, negocia en estos días la devolución del dinero del Bayer Leverkusen por la ejecución de la cláusula de rescisión de Lucas Alario.


Este miércoles hubo una reunión en Buenos Aires y extraoficialmente, se supo que el presidente gestiona una alternativa de negociación que podría, inclusive, hasta incluir los documentos que el club cobró de parte del Benfica, en la venta de Germán Conti.


Para solucionar este tema viajó especialmente un abogado representante de la entidad alemana. En su momento, Vignatti habló de algunas cuestiones legales por resolver, deduciéndose que uno de ellos podría ser el cobro del mecanismo de solidaridad, entre otras cosas.


Colón tiene que devolver la suma de 3.190.000 euros. Lo único que se informó oficialmente desde el club, es que el dinero que le correspondía a Colón ya fue gastado. Pero que eso que forma parte de la devolución no ingresó a la institución.


De todos modos, el contrato fue firmado por el club y el dinero se tiene que devolver. Para iniciar las negociaciones, el presidente sabalero viajó a principios de este año a Alemania. Y ahora ofreció hacerlo nuevamente entre el 15 y el 30 de este mes, momento en el cual ha programado otro viaje al Viejo Continente. Algunas versiones indican que hubo avances en la negociación por la devolución, pero también se dice en Capital Federal que el club alemán amenaza con recurrir a la Fifa si no se procede a la devolución, cosa que evidentemente Colón quiere hacer porque demuestra voluntad en ese sentido.


A todo esto, se espera la inminente llegada de Eduardo Domínguez para empezar a delinear el plantel. Uno de los nombres que se menciona con insistencia es el de Arregui, el volante de marca de Temperley, algo que no es nuevo porque desde hace varias semanas suena por el lado de Colón, aunque se dice que no fue una de las exigencias del entrenador.


Una de las cuestiones a arreglar, es la de Matías Fritzler. La idea es renovar el contrato —hasta ahora, el único que lo hizo fue Bastía—, pero han surgido competidores. Uno de ellos es Belgrano, a través de Lucas Bernardi, su entrenador, que no sólo pidió a él sino también a “Viruta” Vera, que es jugador de Colón.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas