https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 12:21
12:20

En barrio Belgrano

Cuantioso golpe a una productora de eventos

Delincuentes ingresaron a un depósito ubicado en Vieytes al 2900. Se llevaron gran cantidad de equipos.

El depósito saqueado se ubica en Vieytes 2900, en barrio Belgrano. Foto: El Litoral




En barrio Belgrano Cuantioso golpe a una productora de eventos Delincuentes ingresaron a un depósito ubicado en Vieytes al 2900. Se llevaron gran cantidad de equipos. Delincuentes ingresaron a un depósito ubicado en Vieytes al 2900. Se llevaron gran cantidad de equipos.

Danilo Chiapellodchiapello@ellitoral.com


Autores ignorados concretaron un certero golpe en el depósito de una empresa productora de eventos, desde donde robaron gran cantidad de equipamiento.

 

El hecho fue descubierto días atrás cuando los titulares de dicha empresa llegaron al depósito ubicado en Vieytes al 2900, esto es, en barrio Belgrano, y encontraron el lugar saqueado.


Para consumar el atraco, sus autores no ejercieron violencia en ninguna abertura, por lo que se sospecha que contaban con alguna llave maestra. 


En una rápida maniobra se hicieron de costosos elementos, tales como consolas de sonido; luces; parlantes; amplificadores, entre otros, los que se utilizan para el armado para el armado de todo tipo de eventos.


Se llevaron todo


* “La verdad es que nos han dejado prácticamente en la calle. Se llevaron sobre todo los equipos mas costosos y dejaron los de mayor tamaño. De todos modos todavía no sabemos con precisión porque cada vez que revisamos nos damos cuenta de algo que nos falta”, narró Pablo Ramírez, uno de los dueños de la empresa, en diálogo con El Litoral.


Ramírez comparte el trago amargo con su socio, Matias Wierna. Ambos denunciaron lo ocurrido en la PDI y también publicaron en redes sociales el equipamiento sustraído.


En el facebook de Pablo puede leerse: “anoche nos robaron en nuestro depósito. Años de trabajo e inversión constante y en pocos minutos. Foja cero y a arrancar de nuevo. 


Más adelante la publicación detalla lo robado. 


“Una consola Soundcraft Impact 32 ch Nueva; 1 Consola Soundcraft si Expression 16ch; 1 DRONE Phamton 4 PRO PLUS; 3 baterías DRONE Nuevas; 1 Micrófono AKG 4000b; 2 Monitores de Estudio Focal SmC 65 activos; 1 Televisor Sony 42”; 1 Rack Gris 16 unidades; 2 amplificadores Concert Amp; 1 DSP Prosesador Digital STS; 1 EQ Behringer; 1 Rack Proel; 1 Potencia Digital Audio Lab 4ch; 1 Potencia Crown Xti; 2 Potencia American Pro; 1 DSP Dbx 260 procesador de audio; 4 Sistemas Array 6,5” 2 vías; 1 Sistema de Seguridad Cámaras HD nuevo en caja; 1 Notebook Lenovo 17” Touch screen; 1 Titán One interfase DMX; 1 bafle Pasivo 12” con Driver 1” b&c; 1 Maletín con taladro 12v Milwaukee rojo; 1 Heladera chica para enfriar bebidas y muchas cosas más que aún no me di cuenta”, dice la víctima.


Pese a la gravedad de lo sucedido Pablo mantiene ciertas esperanzas de recuperar las cosas. “Estos son equipos muy específicos, entonces a los ladrones les costará venderlos en el ‘mercado negro’. No son cosas que compra cualquiera; no son para uso familiar”, explicó. 


Por último indicó que el perjuicio económico es muy grande, y que aun no sabe cómo afrontará los compromisos asumidos. 


“En estas condiciones no podemos trabajar. Estamos devastados. Ahora estamos pensando en pedir un préstamo y hablar con nuestros proveedores para encontrar algún tipo de solución. Mientras tanto rogamos que la investigación policial llegue a buen puerto”, cerró.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas