https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 14:20
14:18

Este miércoles en Guadalupe

Madre e hijos fueron salvados de un incendio

En momento del operativo realizado anoche en el inmueble de Mitre y Espora Foto: Dpto Relaciones Policiales de provincia




Este miércoles en Guadalupe Madre e hijos fueron salvados de un incendio

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Una madre y su hijo de 9 años fueron rescatados este miércoles por la noche por efectivos de la PAT en un incendio ocurrido en Mitre y Espora, en barrio Guadalupe. 


La secuencia se inició poco antes de la medianoche cuando testigos ocasionales escucharon gritos de una mujer pidieron auxilio desde una vivienda que se encontraba en llamas. 


Minutos después arribaron al lugar varios uniformados quienes lograron divisar que en la planta alta del inmueble se encontraba la mujer atrapada junto a su hijo. 


Tras un rápido movimiento los agentes lograron destrabar la puerta y evacuar a la familia para luego sofocar el fuego.


En esta tarea fue relevante la actuación de los suboficiales Insaurralde y Pérez, quienes lograron sacar en brazos al pequeño Julián, sano y salvo. 


Por su parte Paula (39), la madre del chico, también fue rescatada en buena condición aunque bajo una fuerte crisis por la situación vivida. 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Día gris en la ciudad  - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.  -
Área Metropolitana

Recomendadas