https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 18:05
18:02

Será en el CCK

FMI: Dujovne y Sturzenegger darán una conferencia de prensa a las 19

El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central darán detalles del stand-by aprobado al que accederá el país y de los condicionamientos que impondrá el Fondo.

Foto: Archivo




Será en el CCK FMI: Dujovne y Sturzenegger darán una conferencia de prensa a las 19 El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central darán detalles del stand-by aprobado al que accederá el país y de los condicionamientos que impondrá el Fondo. El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central darán detalles del stand-by aprobado al que accederá el país y de los condicionamientos que impondrá el Fondo.

El Gobierno anunciará este jueves que logró un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI ). El anuncio lo realizarán el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

 

La cita, postergada durante todo el día a la espera de la aprobación del board del Fondo, será a las 19 en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Allí, ambos funcionarios darán detalles del stand-by aprobado al que accederá el país y de los condicionamientos que impondrá el Fondo.

 

También se darán precisiones sobre los fondos que desembolsarán otras entidades internacionales y sobre la ampliación del swap que el BCRA negocia con su par chino.

 

Con información de La Nación


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas