https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 19:25
19:23

¿Hubo vida?

La NASA halló material orgánico en antiguos sedimentos en Marte

La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie.

Foto: DPA




¿Hubo vida? La NASA halló material orgánico en antiguos sedimentos en Marte La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie. La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie.

El robot "Curiosity" de la NASA encontró material orgánico en sedimentos de 3.500 millones de años de antigüedad en un cráter de Marte, informaron este jueves científicos de la agencia espacial estadounidense.

 

La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo forma parte de la reciente ampliación de la búsqueda de la NASA de moléculas orgánicas que puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie de Marte.

 

 

Los especialistas confirmaron que en la superficie de Marte hubo agua "durante mucho tiempo", dijo el científico Chris Webster, lo que sugiere que el planeta es un "ambiente habitable".

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas