https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 19:59
19:55

Mundial de Rusia 2018

Caballero: "Lo Celso y Meza me sorprendieron"

Los tres arqueros de la Argentina brindaron una entrevista con un canal de TV y coincidieron en que, tanto Maximiliano Meza como Giovani Lo Celso, habían sorprendido con su buen nivel durante los entrenamientos.

Foto: Cezaro De Luca / Dpa




Mundial de Rusia 2018 Caballero: "Lo Celso y Meza me sorprendieron" Los tres arqueros de la Argentina brindaron una entrevista con un canal de TV y coincidieron en que, tanto Maximiliano Meza como Giovani Lo Celso, habían sorprendido con su buen nivel durante los entrenamientos.

El Litoral

 

A menos de 7 días para el Mundial, los tres arqueros de la Selección Argentina dialogaron para el canal Fox Sports.

 

En dialogo con la TV, tanto Caballero, Armani y Guzman, coincidieron en que los jugadores que más habían sorprendido en los entrenamientos, sacando a Messi, eran Maxi Meza y Gio Lo Celso.

 

En el caso del volante extremo de Independiente, sus posibilidades de ser parte del once titular son pocas, ya que en su puesto Di María y Lanzini se perfilan para jugar desde el inicio, con Pavón como otro posible reemplazante.

 

En el caso de Lo Celso, el volante del París Saint Germain se perfila como titular en el equipo de Sampaoli, compartiendo la saga central del mediocampo con Mascherano o Biglia.

 

Caballero


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas