https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018
8:18

ESTE SÁBADO

Una aventura marítima junto a la Gorda Azul

“Tiburón XXL” es, según sus propios realizadores, una propuesta para nadar, tomar sol, surfear y divertirse”. Foto: Gentileza Milagros Aguilar




ESTE SÁBADO Una aventura marítima junto a la Gorda Azul

 

El grupo teatral La Gorda Azul presentará una nueva función de la obra “Tiburón XXL”. Será este sábado a partir de las 17 en el Centro Cultural Provincial. Se trata de “una aventura marítima” en la cual La Gorda Azul se muestra fiel a su estilo característico, con actores, títeres y muñecos.

 

Con una escenografía sorprendente y música que invita “a acompañar a bañeros y bañistas en su recorrido por el fondo del mar”, aseguran desde la producción. 

 

Actúan Camila Valcart, Gabriel Alberini y Julián Bruna, bajo la dirección y puesta en escena de Ulises Bechis y producción de Gladis Contreras. 

 

“Ir a la playa siempre es divertido, hay que tener cuidado de no quedarse dormido, podés hacerlo en auto o colectivo. Pero tenés que tener cuidado porque hay peligros pequeños, grandes y extra grandes. Mejor vení y ayudanos a salir y regresar de este divertido paseo”, dicen los realizadores de la puesta.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas