https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018 - Última actualización - 10:49
10:27

Contenido Patrocinado

El BeerTour de Cerveza Santa Fe llevó la fiesta al Puente Oroño

En su octava edición, la propuesta de Cerveza Santa Fe que propone redescubrir lugares de la ciudad llevó al extremo la creatividad llevando la acción a un lugar insólito: bajo el puente oroño.



Contenido Patrocinado El BeerTour de Cerveza Santa Fe llevó la fiesta al Puente Oroño En su octava edición, la propuesta de Cerveza Santa Fe que propone redescubrir lugares de la ciudad llevó al extremo la creatividad llevando la acción a un lugar insólito: bajo el puente oroño. En su octava edición, la propuesta de Cerveza Santa Fe que propone redescubrir lugares de la ciudad llevó al extremo la creatividad llevando la acción a un lugar insólito: bajo el puente oroño.


Foto: Mar Mendez para Cerveza Santa Fe.


 

La primera semana de junio nos trajo un nuevo BeerTour. Este miércoles, el ciclo que ya se encuentra en la etapa Nº 8 y tras haber visitado a Reconquista en la última edición, decidió volver a las bases en la capital santafesina. Más de 1500 asistentes vivieron la experiencia.

 


La idea de Cerveza Santa Fe, líder en la región, de llevar la propuesta a lugares no convencionales para redescubrir la ciudad logra crear una atmósfera ideal para disfrutar con amigos en lugares que nunca imaginados. Esta vez, con el concepto claro de que todo lugar puede reinventarse, el lugar elegido para cortar la semana fue ¡abajo de la autopista!

 

 

Entre los principales atractivos de la noche, podemos mencionar la presencia de un extenso metegol doble, un simulador de carreras con el tc 2000, graffitti en vivo a cargo del artista Benja Folk entre otras propuestas.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de la mejor cerveza en tres variedades: Stout Extra, la receta Original y la nueva lata de Santa Fe Frost.

 

Beer Tour - 8va etapa

 

 

Reinventando lugares

 

El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Tower, el Teatro ATE Casa España, Club Naútico el Quillá, el Aero Club la ciudad de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe y el Velódromo Municipal en Reconquista.

 

Para saber dónde será el próximo BeerTour, no dejes de seguir a Cerveza Santa Fe en su cuenta oficial de Instagram.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas