https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018 - Última actualización - 14:22
14:20

Pedido de paradero

Buscan a Florencia Arias

A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan a Florencia Arias A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.   A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.

El Litoral

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Florencia Arias, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de El Trébol, departamento San Martín, provincia de Santa Fe, desde el 25 de mayo de 2018.

 

Según consta en la denuncia, Florencia Arias tiene tez morena, cabellos negros, ojos marrones, y contextura delgada.

 

Florencia Arias fue vista por última vez en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

 

En su búsqueda intervienen la comisaría 2da. de la Unidad Regional V de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas