https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018 - Última actualización - 15:08
15:06

Mundial de Rusia 2018

¿Quién reemplazará a Lanzini en la Argentina?

Tras la lesión de Manuel Lanzini, Sampaoli deberá llamar a un nuevo jugador para que integre la lista de 23.

Foto: Archivo




Mundial de Rusia 2018 ¿Quién reemplazará a Lanzini en la Argentina? Tras la lesión de Manuel Lanzini, Sampaoli deberá llamar a un nuevo jugador para que integre la lista de 23. Tras la lesión de Manuel Lanzini, Sampaoli deberá llamar a un nuevo jugador para que integre la lista de 23.

El Litoral

 

Manuel Lanzini se perderá el Mundial de Rusia y Sampaoli deberá llamar a un reemplazante para que integre la lista de 23.

 

En cuanto al reglamento, no hay condiciones especiales para el nuevo jugador y no es necesario que haya integrado la lista de 35. De esta manera, Sampaoli puede elegir a cualquier argentino para que se sume a la selección.

 

De acuerdo a la información que se maneja en España, la idea del cuerpo técnico sería llamar a un volante (como Lanzini), aunque no se descarta tampoco convocar a un delantero.

 

Si el elegido es un volante, las opciones más viables son: Diego Perotti, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro, Erik Lamela y Leandro Paredes. De estos, los que estarían más cerca son Perotti, Pizarro o Enzo Pérez.

 

En cambio, si el elegido es un delantero, las opciones serían Mauro Icardi o Lautaro Martínez. Hay que recordar que Centurión fue operado de apendicitis, por lo que está descartado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas