https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018
19:32

El gobernador se refirió a la absolución de Tognoli

"Hay que evaluar el daño personal y el daño institucional que se produjo a la provincia"

Lifschitz dijo que no entiende “por qué se tardó tanto tiempo en llegar a esta resolución”.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




El gobernador se refirió a la absolución de Tognoli "Hay que evaluar el daño personal y el daño institucional que se produjo a la provincia" Lifschitz dijo que no entiende “por qué se tardó tanto tiempo en llegar a esta resolución”. Lifschitz dijo que no entiende “por qué se tardó tanto tiempo en llegar a esta resolución”.

El Litoral / Rosario3.com


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, contestó este viernes preguntas sobre la absolución de Hugo Tognoli, el ex jefe de la Policía de la provincia que fue puesto en libertad por un fallo de la Justicia federal. “Esto no solo implica el daño que se le produce a una persona, sino también el daño institucional que se le produjo al gobierno de la provincia en todos estos años”, opinó.


“Evidentemente no había pruebas para producir una condena”, destacó Lifschitz ante la consulta de los periodistas.


“En este caso no solo se debe evaluar el daño que se le produce a una persona, sino también el daño institucional que se le produjo a la provincia en todos estos años”, insistió el máximo mandatario santafesino.


Por último, el gobernador reflexionó: “Uno no entiende por qué se tardó tanto tiempo en llegar a esta resolución”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas