https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.06.2018 - Última actualización - 11:54
11:52

Impactó contra otra moto

Falleció un motociclista en el norte de la ciudad

La víctima es un hombre de 21 años. El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la intersección de Gorriti y Av. Peñaloza.

Foto: El Litoral




Impactó contra otra moto Falleció un motociclista en el norte de la ciudad La víctima es un hombre de 21 años. El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la intersección de Gorriti y Av. Peñaloza. La víctima es un hombre de 21 años. El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la intersección de Gorriti y Av. Peñaloza.

El Litoral

 

En circunstancias que serán materia de peritajes, se produjo un choque entre motos que tuvo como saldo la muerte de un hombre.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro ocurrió este sábado pasadas las 6 en la intersección de la Av. Gorriti y la Av. Peñaloza, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

En el mencionado sector de la capital provincial colisionaron dos motos; una conducida por un hombre de 21 años, que luego del choque fue trasladado al hospital Mira y López pero habría llegado sin vida, y otro individuo de 30 años que fue llevado al hospital J.M Cullen.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas