https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.06.2018 - Última actualización - 25.06.2018 - 10:29
9:57

Investigan si se autolesionó

Una mujer ingresó al Mira y López con el 40% de su cuerpo quemado

Este domingo, una mujer ingresó al hospital Mira y López con heridas de fuego en su cuerpo. Ella declaró que fue un accidente. Su esposo dice que se prendió fuego ella misma. Se investiga.

Foto: El Litoral




Investigan si se autolesionó Una mujer ingresó al Mira y López con el 40% de su cuerpo quemado Este domingo, una mujer ingresó al hospital Mira y López con heridas de fuego en su cuerpo. Ella declaró que fue un accidente. Su esposo dice que se prendió fuego ella misma. Se investiga. Este domingo, una mujer ingresó al hospital Mira y López con heridas de fuego en su cuerpo. Ella declaró que fue un accidente. Su esposo dice que se prendió fuego ella misma. Se investiga.

El Litoral

 

Una mujer de 37 años ingresó a la medianoche de este domingo al Hospital Mira y López con el 40% de su cuerpo quemado. Inmediatamente fue atendida por el doctor Pérez Cosh, quien advirtió de estas heridas ubicadas en el rostro de la mujer, en el tórax y en ambas manos. Por lo mismo, la derivaron al hospital Cullen. Ahora, se encuentra en terapia intensiva.

 

Los hechos

 

Sucedió este domingo en barrio San lorenzo. La mujer, que llegó con las quemaduras en su cuerpo, fue identificada como Romina, de 37 años. Ella relató que se trató de un accidente. Dijo que, mientras se encontraba quemando unas ramas ese día, el fuego se salió de control. Pero al parecer, sus declaraciones resultaron dudosas para la policía. Al entrevistar a su mamá Sandra, de 52 años, la señora señaló a Eduardo, su yerno, como responsable.

 

Eduardo declaró que viene manteniendo discusiones con su esposa hace tiempo, y que tenía intenciones de llevarse a sus hijos lejos de Romina. El hombre argumenta que este domingo, mientras discutía con su esposa, ella se roció con alcohol y se prendió fuego, y que él la ayudó a trasladarse al nosocomio.

 

El fiscal de Homicidios, el Dr. Iglesias, dispuso que se realicen los peritajes y que sea recibida la declaración del primer médico que la examinó, como prueba fundamental para tratar de esclarecer los hechos.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas