https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.06.2018 - Última actualización - 10:38
10:33

En Rincón

Inscripciones abiertas en el Eempa Nº 1254

Cronograma del 2018 para exámenes y ciclo lectivo. 

Foto: Archivo / Manuel Fabatía




En Rincón Inscripciones abiertas en el Eempa Nº 1254 Cronograma del 2018 para exámenes y ciclo lectivo.  Cronograma del 2018 para exámenes y ciclo lectivo. 

El Litoral | educacion@ellitoral.com

 

 

La Dirección de la Escuela de Enseñanza Media N° 1254, de la ciudad de San José del Rincón, se expidió sobre el cronograma previsto para 2018.

 

En el mismo se detalla que el período de inscripciones para Exámenes Previos, Equivalencias y para Completar estudios será del 25 al 29 de Junio. Teniendo que completar planilla (trámite personal).

 

Del 2 al 6 de Julio se tomarán los exámenes, tanto previos, equivalencias, como para completar estudios.

 

En tanto, las inscripciones para el cursado año 2018, en 3ros y 5tos años, están establecidas desde el 23 al 27 de Julio. Para las mismas son requisitos: certificado de estudios incompletos (Formato Sigae Web Original); fotocopia DNI actualizado y copia de la partida de nacimiento; y certificado de estudios incompletos con copia de la disposición interna si la hubiera (en caso de un venir de un EEMPA).

 

Las inscripciones se harán hasta completar el cupo de alumnos por curso.

 

Más info:
Por dudas o consultas, consultar a la institución al teléfono: 342-4972410 




Más Noticias de Educación

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas