https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.06.2018 - Última actualización - 16:20
14:13

Primeros movimientos en suelo ruso

Por la lluvia, la selección y un domingo a puertas cerradas

La noticia más importante fue la llegada del mendocino Enzo Pérez, que se suma por Lanzini. También habló Messi y dijo que “desde Madrid estaba la orden de atacarme”, en relación a aquél problema que debió afrontar por presunta evasión impositiva.

La primera imagen de Messi a su arribo a Moscú. Avizoró un Mundial “parejo” y puso a Bélgica entre los candidatos.




Primeros movimientos en suelo ruso Por la lluvia, la selección y un domingo a puertas cerradas La noticia más importante fue la llegada del mendocino Enzo Pérez, que se suma por Lanzini. La noticia más importante fue la llegada del mendocino Enzo Pérez, que se suma por Lanzini. También habló Messi y dijo que “desde Madrid estaba la orden de atacarme”, en relación a aquél problema que debió afrontar por presunta evasión impositiva.

El Litoral

 

El seleccionado argentino cumple este domingo a puertas cerradas su primer entrenamiento en Rusia por razones climáticas, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

La práctica en el predio deportivo de la localidad de Bronnitsy, situado unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú, comenzó a las 12.30 de Buenos Aires y no tuvo sus 15 minutos abiertos como estaba estipulado inicialmente.

 

La AFA informó que la prensa finalmente se quedará afuera debido a “las inclemencias climáticas” que impedirán al equipo trabajar en la cancha principal de la concentración.

 

El seleccionado, con 22 jugadores, llegó el sábado por la tarde a Bronnitsy en un vuelo charter procedente de Barcelona, España.

 

En estas horas, la delegación se completará con el arribo del mendocino Enzo Pérez, quien fue mencionado por el DT Jorge Sampaoli como el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini.

 

Argentina, cabeza del Grupo D, debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 (hora argentina) en el estadio de Spartak de Moscú.

 

¿Último Mundial?

 

El astro argentino Lionel Messi dejó abierta la chance de que Rusia 2018 sea su último Mundial, al indicar que ello dependerá de cómo termine el seleccionado argentino en esa competencia.

 

En una entrevista con el diario deportivo catalán Sport, el crack fue consultado por si ésta será su cuarta y última Copa del Mundo y respondió: “No sé, dependerá de cómo nos vaya y la manera de terminar. El hecho de haber pasado por tres finales sin ganar -abundó- nos hizo pasar momentos complicados con la prensa y con la gente de Argentina por no valorar las finales llegadas. Lo importante es ganarlas pero estar ahí no es fácil”, expresó el capitán del seleccionado argentino.

 

En la entrevista con el diario Sport, hay un momento importante en el que, preguntado por si alguna vez lo ha pasado mal en el Barça, recuerda algunos malos momentos y habla, por primera vez, de lo que sufrió con la multa de Hacienda, que atribuye a una campaña malintencionada desde Madrid. Y lo dice con absoluta claridad: “Había la orden de atacarme desde Madrid y aprovechar el momento de debilidad”. Es una declaración contundente, y la primera que hace sobre lo que él mismo llama “el lío de Hacienda”, muchos años después. Sin embargo, lo más relevante es lo que confiesa a continuación: “Entonces tuve el respaldo de Barcelona, de Catalunya, del periodismo de aquí”. Es decir, Leo es agradecido y no olvida quién lo atacó pero tampoco quién lo respaldó. Quizás por ello no es casualidad que en la misma entrevista confiese, por ejemplo, que le gusta el pan con tomate, que sus hijos hablan catalán, y que “en los primeros tres o cuatro años en Barcelona fui un turista más”.

 

El futbolista de Barcelona de España también pronosticó un torneo muy parejo y remarcó cuáles serán para él los seleccionados más temibles, según la pregunta de Sport. “Brasil, España, Alemania, Francia y Bélgica, que por ahí no se la nombra tanto pero tiene jugadores buenos y la experiencia del Mundial pasado. Será un Mundial muy parejo”, manifestó Messi.

 

El “10” también fue consultado por la motivación que tendrá en caso de conquistar la Copa del Mundo y aseguró que será siendo la misma. “La motivación va a seguir siendo la misma. Gané muchos títulos a nivel de club y el año siguiente la motivación era la misma, con la idea de volver a ganar. Con el Mundial sería lo mismo. No cambiará nada”, afirmó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas