http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.06.2018 | Última actualización | 14:35
14:32

Unión vuelve el miércoles al trabajo...

Últimos días para descansar

¿Seguirá Lucas Gamba en Unión?, es una pregunta sin respuesta, aunque hoy es más “no” que “sí”. Foto: Manuel Fabatia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Unión vuelve el miércoles al trabajo... Últimos días para descansar

El Litoral

 

Ya con la continuidad de Leo Madelón arreglada hasta junio del año que viene, con Eduardo Magnín confirmado como entrenador de la reserva y con el presidente anotando los nombres de jugadores que se van ofreciendo en un mercado con escasísimo movimiento, el plantel de Unión se prepara para disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de volver el miércoles a la actividad.

 

Hay dos o tres casos que el técnico y el presidente deben resolver con urgencia: la continuidad de Damián Martínez, la de Luciano Balbi (el “4” con mayores chances que el “3”), la búsqueda de delanteros (teniendo en cuenta que es un sector con pocas posibilidades y que se escuchan ofertas por Soldano) y saber qué ocurrirá en definitiva con Lucas Gamba.

 

Al respecto, Gamba hace cuatro años que está en Unión y su contrato termina. Está próximo a cumplir 31 años y es la posibilidad que tiene de “hacer dinero”. Unión forma parte de esas posibilidades, pero está claro que una transferencia a un club que lo desee puede redundarle beneficios más importantes que el arreglo de un buen contrato en Santa Fe, algo que no hay que descartar de ninguna manera.

 

Después, habrá que resolver también la situación de Nelson Acevedo. Hay que negociar con Racing y desde Buenos Aires se menciona a Mauro Pittón como que es uno de los jugadores que interesa a Eduardo Coudet, el entrenador de la Academia.

 

Unión también considera la posibilidad de “repatriar” a Enrique Triverio, aunque en este caso se chocaría con una intención concreta de Racing de venderlo, algo que complicaría al extremo la situación teniendo en cuenta el “presupuesto acotado” del que ya habló el presidente Spahn.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada