https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 8:09
8:04

En dos puntos de la ciudad de Santa Fe

Dos autos quemados durante la noche del domingo

Casi en simultáneo aparecieron dos vehículos en llamas; uno en barrio Pompeya y el otro en barrio Belgrano.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En dos puntos de la ciudad de Santa Fe Dos autos quemados durante la noche del domingo Casi en simultáneo aparecieron dos vehículos en llamas; uno en barrio Pompeya y el otro en barrio Belgrano. Casi en simultáneo aparecieron dos vehículos en llamas; uno en barrio Pompeya y el otro en barrio Belgrano.

El Litoral

 

Siguen aparecieron los autos en llamas durante la noche en la ciudad de Santa Fe. Este domingo ocurrieron dos hechos, casi en simultáneo, que terminaron con autos quemados.

 

Según se supo, el primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 23 en la zona de calle 9 de Julio al 6700, de barrio Belgrano. Un vecino escuchó gritos y al salir a la calle vio a un grupo de vecinos que estaba intentando apagar las llamas sobre su auto, un Ford Falcon.

 

Posteriormente, se le dio intervención a la policía y a los bomberos, quienes finalizaron el trabajo y determinaron que el siniestro se habría provocado de manera intencional.

 

En el norte

 

Minutos más tarde, otro vehículo apareció en llamas. En este caso, el hecho se produjo en el norte de la capital provincial, en la zona de calle Beruti al 3200. Hasta allí se dirigió personal de bomberos para apagar el fuego sobre un Fiat Regatta. Tras finalizar con las tareas, los agentes determinaron que el incendio se habría producido de manera intencional.

 

No hubo personas detenidas

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Dólar hoy: seguía la tendencia en baja -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas