https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 8:17
8:08

Cumbre histórica

Irán advierte a Corea del Norte de que no confíe en Trump

Irán advirtió al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur.

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Bahram Ghassemi. Foto: Internet




Cumbre histórica Irán advierte a Corea del Norte de que no confíe en Trump Irán advirtió al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur. Irán advirtió al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur.

El Litoral

 

Irán advirtió hoy al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur.

 

"Nosotros también damos la bienvenida a toda iniciativa de paz y estabilidad en Corea (...) pero Corea del Norte debería ser precavida ante Estados Unidos y especialmente con Trump", dijo hoy el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Bahram Ghassemi.

 

Estados Unidos se retiró recientemente del acuerdo nuclear firmado con Irán, en tanto que Trump se negó a firmar el comunicado final de la cumbre del G7 en Canadá este fin de semana tras haber dado inicialmente su apoyo.

 

"En vista de ello, incluso en esta cumbre el optimismo está fuera de lugar", dijo Ghassemi en una conferencia de prensa.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas