https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 8:17
8:08

Cumbre histórica

Irán advierte a Corea del Norte de que no confíe en Trump

Irán advirtió al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur.

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Bahram Ghassemi. Foto: Internet




Cumbre histórica Irán advierte a Corea del Norte de que no confíe en Trump Irán advirtió al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur. Irán advirtió al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur.

El Litoral

 

Irán advirtió hoy al líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, sobre las reacciones impredecibles del presidente estadounidense, Donald Trump, en vísperas de la cumbre entre ambos en Singapur.

 

"Nosotros también damos la bienvenida a toda iniciativa de paz y estabilidad en Corea (...) pero Corea del Norte debería ser precavida ante Estados Unidos y especialmente con Trump", dijo hoy el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, Bahram Ghassemi.

 

Estados Unidos se retiró recientemente del acuerdo nuclear firmado con Irán, en tanto que Trump se negó a firmar el comunicado final de la cumbre del G7 en Canadá este fin de semana tras haber dado inicialmente su apoyo.

 

"En vista de ello, incluso en esta cumbre el optimismo está fuera de lugar", dijo Ghassemi en una conferencia de prensa.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas