https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 9:12
9:08

Se investiga

Murió a los 20 años el actor de Modern Family, Jackson Odell

El actor y músico estadounidense Jackson Odell, conocido por su papel en "Modern Family", murió a los 20 años, según informaron varios medios citando a las autoridades de medicina forense de Los Angeles.

Odell fue hallado sin vida el viernes en su apartamento en Tarzana, en el valle de San Fernando. Foto: El Comercio Perú.




Se investiga Murió a los 20 años el actor de Modern Family, Jackson Odell El actor y músico estadounidense Jackson Odell, conocido por su papel en "Modern Family", murió a los 20 años, según informaron varios medios citando a las autoridades de medicina forense de Los Angeles. El actor y músico estadounidense Jackson Odell, conocido por su papel en "Modern Family", murió a los 20 años, según informaron varios medios citando a las autoridades de medicina forense de Los Angeles.

El Litoral

 

Según las autoridades, Odell fue hallado sin vida el viernes en su apartamento en Tarzana, en el valle de San Fernando. Se le realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, pero no se cree que haya terceras personas implicadas.

 

La familia del artista confirmó la muerte en la cuenta de Twitter de Odell. "Siempre será una luz brillante y un alma brillante, cariñosa y talentosa", escribió.

 

 

Odell alcanzó el éxito ya mayor con su papel de Ari en las dos primeras temporadas de la serie "The Goldbergs" e interpretando a Ted Durkas en "Modern Family". También actuó en la serie "The Fosters".

 

Con información de dpa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Colette: deseo y liberación”
Festival de Guadalupe
Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas