https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 9:12
9:08

Se investiga

Murió a los 20 años el actor de Modern Family, Jackson Odell

El actor y músico estadounidense Jackson Odell, conocido por su papel en "Modern Family", murió a los 20 años, según informaron varios medios citando a las autoridades de medicina forense de Los Angeles.

Odell fue hallado sin vida el viernes en su apartamento en Tarzana, en el valle de San Fernando. Foto: El Comercio Perú.




Se investiga Murió a los 20 años el actor de Modern Family, Jackson Odell El actor y músico estadounidense Jackson Odell, conocido por su papel en "Modern Family", murió a los 20 años, según informaron varios medios citando a las autoridades de medicina forense de Los Angeles. El actor y músico estadounidense Jackson Odell, conocido por su papel en "Modern Family", murió a los 20 años, según informaron varios medios citando a las autoridades de medicina forense de Los Angeles.

El Litoral

 

Según las autoridades, Odell fue hallado sin vida el viernes en su apartamento en Tarzana, en el valle de San Fernando. Se le realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte, pero no se cree que haya terceras personas implicadas.

 

La familia del artista confirmó la muerte en la cuenta de Twitter de Odell. "Siempre será una luz brillante y un alma brillante, cariñosa y talentosa", escribió.

 

 

Odell alcanzó el éxito ya mayor con su papel de Ari en las dos primeras temporadas de la serie "The Goldbergs" e interpretando a Ted Durkas en "Modern Family". También actuó en la serie "The Fosters".

 

Con información de dpa.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas