https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 12:25
12:24

Sin cortes de rutas

El jueves habrá paro nacional de Camioneros

Moyano confirmó el paro nacional ya que los empresarios le adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio.

Foto: Clarín




Sin cortes de rutas El jueves habrá paro nacional de Camioneros Moyano confirmó el paro nacional ya que los empresarios le adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio. Moyano confirmó el paro nacional ya que los empresarios le adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio.

El Litoral

 

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el próximo jueves realizarán un paro nacional en el marco de las negociaciones salariales con los empresarios del sector. “La huelga abarca a todas las ramas”, informó Moyano en una sorpresiva conferencia de prensa, acompañado por su hijo Pablo. La decisión fue anunciada pese a que aún resta la audiencia en el Ministerio de Trabajo.


Moyano confirmó el paro nacional ya que los empresarios le adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio.


“Tuvimos una reunión hoy y el sector empresario dijo que no está en condiciones de pagar el 27%. Vamos a ir mañana a una audiencia pero hemos ratificado la medida de fuerza del jueves”, afirmó.


Durante una conferencia de prensa brindada en la sede del gremio, Moyano aclaró que no habrá cortes de ruta y volvió a apuntar contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había adelantado que no permitirían piquetes.


“No vamos a hacer nada que no corresponda” y que “no tenga que ver con el derecho” a realizar un paro en reclamo de mantener los salarios de sus trabajadores, remarcó Moyano.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas