https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 14:00
13:58

Medida de fuerza

Este jueves no habrá clases en las escuelas públicas

Ese día se realizará una movilización en la peatonal santafesina. A nivel nacional, Moyano y la CTA confirmaron la jornada de reclamo.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Medida de fuerza Este jueves no habrá clases en las escuelas públicas Ese día se realizará una movilización en la peatonal santafesina. A nivel nacional, Moyano y la CTA confirmaron la jornada de reclamo. Ese día se realizará una movilización en la peatonal santafesina. A nivel nacional, Moyano y la CTA confirmaron la jornada de reclamo.

El Litoral

 

El gremio de los docentes públicos de Santa Fe dio a conocer este lunes al mediodía que se pliega al paro lanzado para este jueves y, en consecuencia, no habrá clases.

 

Además, la medida de fuerza contempla una movilización, prevista desde las 10 en la peatonal de la capital provincial (San Martín y Tucumán).

 

Cabe señalar que el paro a nivel nacional lo convocó la CTA contra el “ajuste, los tarifazos y el acuerdo con el FMI”, según se desprende de un comunicado emitido por la entidad.

 

Camioneros también

 

Ese mismo día (jueves 14) el gremio de Camioneros, liderado por la familia Moyano también realizará un paro a nivel nacional.

 

Hugo Moyano confirmó el paro nacional ya que los empresarios le adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario -  -
Política
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -
Expedicionarios navegan por el Paraná hasta el Amazonas - Los nueve expedicionarios dejaron atrás Paraná y navegan río arriba para cumplir el desafío de llegar al Amazonas. -

Recomendadas