https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 15:22
15:18

Un santafesino al cuerpo técnico

Battaglia será ayudante de Falcioni en Banfield

Tras un corto paso como DT de Almagro en la B Nacional, Sebastián Battaglia comienza su camino en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Foto: Internet




Un santafesino al cuerpo técnico Battaglia será ayudante de Falcioni en Banfield Tras un corto paso como DT de Almagro en la B Nacional, Sebastián Battaglia comienza su camino en la máxima categoría del fútbol argentino.   Tras un corto paso como DT de Almagro en la B Nacional, Sebastián Battaglia comienza su camino en la máxima categoría del fútbol argentino.  

El Litoral

Tras un paso breve por el ascenso argentino, en el que no pudo cumplir el objetivo de ascender con Almagro pero dejó buenas sensaciones, el santafesino Sebastián Battaglia comienza su camino en la máxima categoría del fútbol argentino, de la mano del ex DT de Colón, Julio César Falcioni.

 

El exjugador xeneize llega a la banca del Taladro como ayudante principal para suplir la salida de Néstor Píccoli, que fue apartado tras una fuerte discusión que tuvo con Eduardo Spinosa, presidente de la institución.

 

Así, emperador y jugador volverán a verse las caras dentro de un campo de juego tras los años compartidos en Boca, cuando Falcioni dirigió al xeneize al título en el Torneo Apertura 2011.

 

El entrenador de 61 años, que vuelve a la actividad tras superar un cáncer de laringe, debe preparar a su equipo con el complejo objetivo de dar lucha en tres frentes: Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superliga.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Macri arribó a Nueva York con una cargada agenda -  -
Política
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas