https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 19:53
19:22

Será el 21 de julio

Colón tiene fecha confirmada para jugar la Copa Argentina

El conjunto Sabalero jugará el sábado 21 de julio contra Deportivo Morón, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018.

Foto: Gentileza Clemente Fotos/ Prensa Club Colón




Será el 21 de julio Colón tiene fecha confirmada para jugar la Copa Argentina El conjunto Sabalero jugará el sábado 21 de julio contra Deportivo Morón, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018. Todavía no está definida la sede y el horario, aunque una clara posibilidad es Rosario. El conjunto Sabalero jugará el sábado 21 de julio contra Deportivo Morón, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018.

El Litoral

 

Tras varios idas y vueltas, finalmente Colón vs Deportivo Morón se jugará el sábado 21 de julio, de acuerdo a lo que publicó AFA en su página web.

 

En un principio, el encuentro se iba a jugar el 19 de mayo, pero la dirigencia Sabalera atrasó el duelo porque varios jugadores rojinegros ya tenían organizadas sus vacaciones o viajes al exterior.

 

¿Dónde será el partido?

 

Todavía no está corfirmada ni la hora ni la sede del encuentro, aunque una posibilidad es que se juegue en Rosario, en la cancha de Newell's Old Boys, ya que sería un punto medio entre Buenos Aires y Santa Fe. De esta manera, ambas hinchadas tendrían más posibilidades de asistir al juego.

 

En cuanto al horario, no está definido y el mismo día se juegan dos encuentros más: Gimnasia y Esgrima La Plata vs Sportivo Belgrano (S. Fco.) y San Martín (San Juan) vs Brown (Adrogué).


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas