https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 22:06
21:57

¡Una jugada Mundial!

Un TV y un sofá para alentar a la Selección

Casa Rizzi y El Litoral hicieron entrega del premio a Valeria Abalos, quien participó a través de las redes sociales del diario.

Foto: El Litoral




¡Una jugada Mundial! Un TV y un sofá para alentar a la Selección Casa Rizzi y El Litoral hicieron entrega del premio a Valeria Abalos, quien participó a través de las redes sociales del diario.

El Litoral

 

Este lunes El Litoral y Casa Rizzi hicieron la formal entrega del televisor 39” SMART FULL HD L39S4900 marca TCLLED  y un sofá cama Hipnos Mussa. 

 

La ganadora, Valeria Abalos, fue la elegida entre mas de 3000 participantes que completaron correctamente sus datos en el formulario que El Litoral publicó en sus redes sociales.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Valeria participó el día 24 de abril a las 14:38 PM. La feliz ganadora recibió sus premios en la sucursal de A. del Valle de la firma Rizzi, una de las 6 locaciones de la firma ¡Felicitaciones!

 

 


Temas:



Más Noticias de Institucionales

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas