https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 7:49
7:47

Momento histórico

Rusia: la cumbre entre Trump y Kim es un "importante paso adelante"

Desde Rusia, felicitaron la actitud de los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte tras la cumbre.

Serguei Riabkov. Foto: Internet




Momento histórico Rusia: la cumbre entre Trump y Kim es un "importante paso adelante" Desde Rusia, felicitaron la actitud de los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte tras la cumbre. Desde Rusia, felicitaron la actitud de los mandatarios de Estados Unidos y Corea del Norte tras la cumbre.

 

Los resultados de la cumbre celebrada este martes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, suponen un "importante paso adelante", aseguró en Moscú el viceministro de Relaciones Exteriores Serguei Riabkov

 

"No podemos sino saludar que se haya dado un importante paso adelante", dijo Riabkov, citado por la agencia estatal de noticias TASS.

 

"Por supuesto, el diablo está en los detalles y es necesario resolver los pormenores. Sin embargo, tenemos entendido que el impulso está dado", agregó el viceministro de Exteriores.

 

Rusia y China, que tienen fronteras con Corea del Norte, mantienen relaciones diplomáticas relativamente estrechas con Pyongyang.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
Campolitoral

Recomendadas