https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018
7:53

Club de Música Stanley

Rino Rafanelli en el ciclo "Parte de nuestro ADN"

El ciclo de recitales “Parte de nuestro ADN” continúa el miércoles a las 22, en el Club de Música Stanley Rock Bar. Subirán al escenario “Rino” Rafanelli junto al Fede Teiler Grupo, y Juane Voutat como músico invitado.

 

Rino Rafanelli es bajista, cantante, compositor, arreglador y productor artístico. Foto: Gentileza Julieta Pisera




Club de Música Stanley Rino Rafanelli en el ciclo "Parte de nuestro ADN" El ciclo de recitales “Parte de nuestro ADN” continúa el miércoles a las 22, en el Club de Música Stanley Rock Bar. Subirán al escenario “Rino” Rafanelli junto al Fede Teiler Grupo, y Juane Voutat como músico invitado.   El ciclo de recitales “Parte de nuestro ADN” continúa el miércoles a las 22, en el Club de Música Stanley Rock Bar. Subirán al escenario “Rino” Rafanelli junto al Fede Teiler Grupo, y Juane Voutat como músico invitado.  

 

“Parte de nuestro ADN” presenta este miércoles la segunda fecha del ciclo de recitales dedicado al rock nacional. Será a las 22 sobre el escenario del Club de Música Stanley Rock Bar (25 de mayo 3301), donde se reunirán “Rino” Rafanelli, el Fede Teiler Grupo y Juane Voutat como cantante invitado. 

 

Siguiendo el formato de la primera edición, la banda formada por Fede Teiler en guitarra y voz, Sofía Angeloni en teclados, Eduardo Rabuffetti en batería y Cristian Figueredo en bajo- interpretará temas propios y luego acompañará a Rafanelli en sus canciones. El ciclo se desarrolla un miércoles por mes, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.

 

Rino Rafanelli

 

Es bajista, cantante, compositor, arreglador y productor artístico. Su trayectoria artística incluye la participación en bandas como Héctor Starc Trío, Color Humano, Sui Generis, Polifemo, Coral, Demo, Seleste, El Padrino, Alphonso S’entrega, Banda Spinetta, Banda Charly García, La Rimanblu, Power Trío junto a Black Amaya y el negro García López, y El Adoquín.

 

Estudió armonía, composición, contrapunto, arreglo y orquestación durante tres años, con Juan Carlos Cirigliano. Luego, Teoría y armonía contemporánea por dos años con Pedro Aguilar, y un año de Técnica y producción de grabación con Mario Breuer.

 

Es profesor de bajo, guitarra, armonía y composición. Escribió dos libros-métodos de bajo: “La Banda y Yo” (bajo) y “El Bajo y Los Blues”, editados en Ricordi (Melos).

 

Actualmente, realiza producción artística en los estudios Ombú Records, junto a Santiago Vera; y en Mutantesound”, junto a Diego Schneerson.

 

Juane Voutat

 

Cantautor correntino, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En 2005 se radicó en la ciudad de Santa Fe donde realizó sus estudios universitarios en la Carrera de Dirección Coral en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral. Como músico, tuvo distintas participaciones en bandas como Cabezones, Chino Mansutti & Los Refutadores del Pensamiento, Segades, La Santa Fe Blues Band, Magical Beats, La Urbe, Prima Rock y Woareber, ente otras, además de colaborar con artistas locales. En 2012, editó su primer trabajo discográfico como solista, “Pósters”, en el que se desarrolla como cantante, pianista y compositor. 

 

En 2016 y 2017 fue parte del proyecto Bandálica junto a la Banda Sinfónica dirigida entonces por el Mtro. Juan Rodríguez. Actualmente, se encuentra grabando su tercer álbum y se presenta en vivo junto a la banda Los Aliados.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas