https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 8:21
8:16

En Casa Rosada

Macri almuerza con el presidente electo de Paraguay

El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana.

Foto: Archivo El Litoral




En Casa Rosada Macri almuerza con el presidente electo de Paraguay El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana. El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana.

El Litoral

 

La reunión de gabinete se realizará a las 8.30 en el Salón Eva Perón, en tanto, a las 10, Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada, un encuentro de coordinación junto a los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

 

Para las 13 está agendado el almuerzo de Macri con Benitez, quien asumirá la jefatura del Estado paraguayo en agosto próximo.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas