https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 8:21
8:16

En Casa Rosada

Macri almuerza con el presidente electo de Paraguay

El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana.

Foto: Archivo El Litoral




En Casa Rosada Macri almuerza con el presidente electo de Paraguay El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana. El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana.

El Litoral

 

La reunión de gabinete se realizará a las 8.30 en el Salón Eva Perón, en tanto, a las 10, Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada, un encuentro de coordinación junto a los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

 

Para las 13 está agendado el almuerzo de Macri con Benitez, quien asumirá la jefatura del Estado paraguayo en agosto próximo.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

De cara a las elecciones de 2019
Cambia su integración el Consejo de la Magistratura de la Nación
Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas