https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 12:56
12:53

Contenido Patrocinado

Banco Macro y Endeavor se unen para capacitar emprendores en todo el país.

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Banco Macro y Endeavor se unen para capacitar emprendores en todo el país. La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.

 

La Fundación Banco Macro, estuvo representada por la Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente, Milagro Medrano y Endeavor por Maria Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de la Fundación.

 

Banco Macro apoya la “Experiencia Endeavor” que tiene lugar en las siguientes plazas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Neuquén, Rosario, Salta, Río Hondo y San Juan.

 

De esta forma, la entidad financiera reafirma su compromiso con las Pymes y emprendedores, tal como viene realizando al impulsar y federalizar otras iniciativas como el programa Naves junto al IAE Business School y el “Ciclo de Formación Integral Pyme”.

 

Endeavor, por su parte contribuye al desarrollo de la Argentina a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

 

El convenio ya se puso en práctica este mes, con la Experiencia de Córdoba y el evento que tuvo lugar el pasado Martes 5 de Junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron más de 3.500 emprendedores de forma presencial y más de 170.000 vía streaming.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas