https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 12:56
12:53

Contenido Patrocinado

Banco Macro y Endeavor se unen para capacitar emprendores en todo el país.

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Banco Macro y Endeavor se unen para capacitar emprendores en todo el país. La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.

La Fundación Banco Macro y Endeavor Argentina firmaron un convenio que convierte a ambas entidades en “Aliados Institucionales”, con el objetivo de dar impulso y seguir fomentado el ecosistema emprendedor de todo el país.

 

La Fundación Banco Macro, estuvo representada por la Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente, Milagro Medrano y Endeavor por Maria Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de la Fundación.

 

Banco Macro apoya la “Experiencia Endeavor” que tiene lugar en las siguientes plazas: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Ushuaia, Neuquén, Rosario, Salta, Río Hondo y San Juan.

 

De esta forma, la entidad financiera reafirma su compromiso con las Pymes y emprendedores, tal como viene realizando al impulsar y federalizar otras iniciativas como el programa Naves junto al IAE Business School y el “Ciclo de Formación Integral Pyme”.

 

Endeavor, por su parte contribuye al desarrollo de la Argentina a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

 

El convenio ya se puso en práctica este mes, con la Experiencia de Córdoba y el evento que tuvo lugar el pasado Martes 5 de Junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron más de 3.500 emprendedores de forma presencial y más de 170.000 vía streaming.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: suspenden las clases del turno tarde y noche -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas