https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 13:11
13:05

Córdoba

La intensa nevada en las Altas Cumbres obligó a cerrar los caminos

Se acumuló hielo y nieve sobre la carpeta asfáltica.

Foto: Twitter @flormedina ‏




Córdoba La intensa nevada en las Altas Cumbres obligó a cerrar los caminos Se acumuló hielo y nieve sobre la carpeta asfáltica. Se acumuló hielo y nieve sobre la carpeta asfáltica.

El Litoral

 

La Policía Caminera cerró este martes por la mañana a la circulación vehicular el Camino de las Altas Cumbres, que une los valles de Punilla y Traslasierra, en Córdoba, por la presencia de hielo y nieve en la carpeta asfáltica, informaron fuentes oficiales. 

 

Foto: Twitter @flormedina ‏

 

Según se informó desde esa fuerza, este martes a la madrugada se registró una intensa nevada en las Sierras Grandes, se acumuló hielo y nieve sobre la carpeta asfáltica del Camino de las Altas Cumbres, lo que decidió a las autoridades a cerrar esa vía de circulación.

 

Foto: Twitter @flormedina ‏

 

Asimismo, se indicó que otro de los motivos que obligó a cerrar la ruta fue un accidente protagonizado por un Toyota Corolla que, debido esos factores, patinó y salió de la carpeta asfáltica, aunque sin consecuencias para sus dos ocupantes y el rodado.

 

 

Foto: Twitter @flormedina ‏

 

En San Luis

 

 

Por las nevadas y la ola polar suspenden las clases en todo San Luis. Así lo confirmó el Ministerio de Educación. En gran parte de la provincia cae nieve. Fuentes del Ministerio de Educación confirmaron que mañana no habrá clases en toda la provincia. Este martes se evaluará de acuerdo




Más Noticias de Nacionales

Un local comercial que lleva su firma, se encontraba “enganchado” de la luz
Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas