https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 18:27
18:23

Mundial de Rusia 2018

Polonia goleó 4 a 0 a Lituania y llega afilado al Mundial

Con dos goles de su figura Lewandowski, Polonia derrotó 4 a 0 a Lituana y llega entonado al Mundial de Rusia 2018. Previamente, el 8 de junio, los polacos habían empatado 2 a 2 con Chile en otro amistoso internacional.

Foto: Internet




Mundial de Rusia 2018 Polonia goleó 4 a 0 a Lituania y llega afilado al Mundial Con dos goles de su figura Lewandowski, Polonia derrotó 4 a 0 a Lituana y llega entonado al Mundial de Rusia 2018. Previamente, el 8 de junio, los polacos habían empatado 2 a 2 con Chile en otro amistoso internacional.

El Litoral

 

El seleccionado polaco de fútbol, con dos tantos de su goleador Robert Lewandowski, goleó este martes a Lituania por 4 a 0 en su último ensayo antes del Mundial de Rusia 2018.

 

El delantero del club Bayern Múnich de Alemania marcó a los 19 y 33 minutos, primero tras recibir de Maciej Rybus y luego con un tiro libre.

 

En la segunda parte, Dawid Kownacki aumentó el marcador a los 26 minutos y Jakub Blaszczykowski completó la goleada con un penal a los 37m, respectivamente.

 

El seleccionado polaco, dirigido por Adam Nawalka, viajará mañana hacia Sochi, donde se alojará durante el Mundial en el que debutará en el Grupo H el martes ante Senegal. Luego jugará el 24 ante Colombia y cerrará su participación en la llave con Japón, el 28.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas