https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 18:27
18:23

Mundial de Rusia 2018

Polonia goleó 4 a 0 a Lituania y llega afilado al Mundial

Con dos goles de su figura Lewandowski, Polonia derrotó 4 a 0 a Lituana y llega entonado al Mundial de Rusia 2018. Previamente, el 8 de junio, los polacos habían empatado 2 a 2 con Chile en otro amistoso internacional.

Foto: Internet




Mundial de Rusia 2018 Polonia goleó 4 a 0 a Lituania y llega afilado al Mundial Con dos goles de su figura Lewandowski, Polonia derrotó 4 a 0 a Lituana y llega entonado al Mundial de Rusia 2018. Previamente, el 8 de junio, los polacos habían empatado 2 a 2 con Chile en otro amistoso internacional.

El Litoral

 

El seleccionado polaco de fútbol, con dos tantos de su goleador Robert Lewandowski, goleó este martes a Lituania por 4 a 0 en su último ensayo antes del Mundial de Rusia 2018.

 

El delantero del club Bayern Múnich de Alemania marcó a los 19 y 33 minutos, primero tras recibir de Maciej Rybus y luego con un tiro libre.

 

En la segunda parte, Dawid Kownacki aumentó el marcador a los 26 minutos y Jakub Blaszczykowski completó la goleada con un penal a los 37m, respectivamente.

 

El seleccionado polaco, dirigido por Adam Nawalka, viajará mañana hacia Sochi, donde se alojará durante el Mundial en el que debutará en el Grupo H el martes ante Senegal. Luego jugará el 24 ante Colombia y cerrará su participación en la llave con Japón, el 28.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
La Granja la Esmeralda será un centro educativo de interpretación ambiental - La educación ambiental será el foco de este nuevo proyecto para la granja. -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Beba muerta: buscan datos  de nacimientos en hospitales - El momento en que se produjo el arribo del personal policial al lugar del penoso hecho.  -

Recomendadas