https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 18:27
18:23

Mundial de Rusia 2018

Polonia goleó 4 a 0 a Lituania y llega afilado al Mundial

Con dos goles de su figura Lewandowski, Polonia derrotó 4 a 0 a Lituana y llega entonado al Mundial de Rusia 2018. Previamente, el 8 de junio, los polacos habían empatado 2 a 2 con Chile en otro amistoso internacional.

Foto: Internet




Mundial de Rusia 2018 Polonia goleó 4 a 0 a Lituania y llega afilado al Mundial Con dos goles de su figura Lewandowski, Polonia derrotó 4 a 0 a Lituana y llega entonado al Mundial de Rusia 2018. Previamente, el 8 de junio, los polacos habían empatado 2 a 2 con Chile en otro amistoso internacional.

El Litoral

 

El seleccionado polaco de fútbol, con dos tantos de su goleador Robert Lewandowski, goleó este martes a Lituania por 4 a 0 en su último ensayo antes del Mundial de Rusia 2018.

 

El delantero del club Bayern Múnich de Alemania marcó a los 19 y 33 minutos, primero tras recibir de Maciej Rybus y luego con un tiro libre.

 

En la segunda parte, Dawid Kownacki aumentó el marcador a los 26 minutos y Jakub Blaszczykowski completó la goleada con un penal a los 37m, respectivamente.

 

El seleccionado polaco, dirigido por Adam Nawalka, viajará mañana hacia Sochi, donde se alojará durante el Mundial en el que debutará en el Grupo H el martes ante Senegal. Luego jugará el 24 ante Colombia y cerrará su participación en la llave con Japón, el 28.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Ladrones de motos anduvieron "de shopping" en barrio El Pozo - Uno de las víctimas de los robos compartió la imagen del vehículo a través del WhatsApp -
Sucesos
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas