https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 19:54
19:47

Mundial de Rusia 2018

Control antidoping sorpresa y fotos oficiales: los pedidos de la FIFA para Argentina

Este martes, además del entrenamiento cotidiana de la Selección Argentina, seis jugadores debieron someterse a un control antidoping sorpresa y el plantel a una sesión de fotos oficiales, por parte de la FIFA.

Foto: Twitter Selección Argentina




Mundial de Rusia 2018 Control antidoping sorpresa y fotos oficiales: los pedidos de la FIFA para Argentina Este martes, además del entrenamiento cotidiana de la Selección Argentina, seis jugadores debieron someterse a un control antidoping sorpresa y el plantel a una sesión de fotos oficiales, por parte de la FIFA.

El Litoral

 

Una delegación de la FIFA dispuso este martes un control antidóping sorpresivo a seis jugadores del seleccionado argentino en el predio de Bronnitsy donde reside y realiza los entrenamientos de cara al debut en el Mundial Rusia 2018.

 

Los enviados examinaron por sorteo a seis futbolistas que fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

 

Esta modalidad se llevó a cabo desde el Mundial Sudáfrica 2010 y por lo tanto los planteles están advertidos de estos exámenes repentinos.

 

De hecho ya se había realizado uno del mismo carácter a este grupo de jugadores antes del primer partido amistoso de la última gira por Europa en el que los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron por 2 a 0 a Italia.

 

El plantel argentino entrenará nuevamente mañana a partir de las 11 en el Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy y la atención a la prensa se llevará a cabo con posterioridad a esa práctica, no descartándose la posibilidad de que dos futbolistas mantengan el primer contacto con la prensa desde su arribo a Rusia.

 

las fotos oficiales

 

La que si se llevó finalmente a cabo este martes, también a requerimiento de la FIFA fue la foto individual oficial de los 23 futbolistas del plantel argentino para su presentación en el Mundial. 

 

Por lo tanto, en la misma jornada los funcionarios de FIFA se presentaron en el predio de concentración del seleccionado argentino a los fines de cumplir con ambos trámites obligatorios como lo fueron la fotografía oficial y el control antidóping a media docena de jugadores, con el capitán Lionel Messi a la cabeza.

 

El seleccionado argentino debutará el próximo sábado por el grupo D del Mundial Rusia 2018 cuando enfrente a Islandia en Moscú. Luego enfrentará a Croacia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio).

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas