https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 20:20
20:16

Mundial de Rusia 2018

Pizzi: "No tenemos miedo de enfrentar esta Copa del Mundo"

El santafesino Juan Antonio Pizzi, DT de Arabia Saudita, se expresó positivamente de cara al comienzo de la Copa del Mundo.

Foto: AS




Mundial de Rusia 2018 Pizzi: "No tenemos miedo de enfrentar esta Copa del Mundo" El santafesino Juan Antonio Pizzi, DT de Arabia Saudita, se expresó positivamente de cara al comienzo de la Copa del Mundo.

El Litoral

 

El argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, admitió que su equipo no tendrá “miedo de enfrentar” la Copa del Mundo Rusia 2018, que comenzará este jueves en el choque que sostendrá con el combinado local en Moscú, en el arranque de la cita ecuménica. 

 

Según informó Télam, el DT expresó: “No tenemos miedo de enfrentar esta Copa del Mundo. Estamos listos”, expresó el santafesino, a menos de 48 horas de afrontar el estreno, en el partido inicial de la zona A. 

 

Pizzi consideró que “el que cometa menos errores se llevará el triunfo. Nuestra atención debe estar dentro de la cancha y no en el ambiente de la inauguración", agregó el ex DT de San Lorenzo. 

 

El conjunto árabe no llega con una buena preparación y solamente cosechó derrotas en sus últimos amistosos: 1-2 con Italia, 0-3 con Perú y 1-2 con Alemania. 

 

Los saudíes no participan de una Copa del Mundo desde su actuación en Alemania 2006, aunque su mejor labor en un torneo de estas características se dio en Estados Unidos 1994, cuando el equipo llegó hasta octavos de final.

 

A pesar de estos datos poco alentadores, Arabia Saudita comparte grupo con Rusia, Egipto y Uruguay, de los cuales solo los sudamericanos son favoritos. En este grupo A, los analisis dan como claro ganador a Uruguay y el segundo puesto estaría muy parejo, ya que los restantes tres equipos vienen teniendo un nivel muy bajo, aunque Egipto sería el que más chances tiene de ser segundo y pasar a octavos de final.


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas