https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 21:47
21:43

Mundial de Rusia 2018

Rojo: "La Copa del Mundo son detalles"

El defensor del Manchester United dialogó con un canal de TV y habló sobre los rivales que enfrentará Argentina en la primera ronda.

Foto: FIFA




Mundial de Rusia 2018 Rojo: "La Copa del Mundo son detalles" El defensor del Manchester United dialogó con un canal de TV y habló sobre los rivales que enfrentará Argentina en la primera ronda.

El Litoral

 

A pocos días del debut de Argentina en el Mundial, el defensor Marcos Rojo dialogó con TyC Sports sobre los rivales en primera ronda y algunos detalles importantes de los mundiales.

 

Haciendo referencia a los tres rivales a enfrentar, comenzó: "Islandia va a ser un rival duro que nos va a esperar y va a trabajar para la contra". Y agregó: "Croacia sabe manejar la pelota, va a intentar salir a jugar de igual a igual".

 

Finalmente, sobre el último rival, expresó: "Con Nigeria puede pasar cualquier cosa, son jugadores rápidos y fisicamente superiores pero suelen tener distracciones en defensa y pelota parada".

 

Luego, dio su opinión sobre un jugador de Croacia y dijo: "Luka Modrić debe ser el mejor jugador de los que nos toca enfrentar".

 

Finalmente, dio una opinión general del Mundial y comentó: "La Copa del Mundo son detalles, son momentos del partido y la pelota parada es parte de eso".


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas