https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 22:26
22:15

Vóley

A Las Panteras les sentó bien Santa Fe

En Santa Fe, Las Panteras derrotaron en sets corridos a Corea del Sur y cortaron una racha de doce partidos con derrotas.

Foto: Pablo Aguirre




Vóley A Las Panteras les sentó bien Santa Fe En Santa Fe, Las Panteras derrotaron en sets corridos a Corea del Sur y cortaron una racha de doce partidos con derrotas.

Juan ignacio Rodríguez / jrodriguez@ellitoral.com

 

 

Diez minutos después del horario previsto por la organización comenzó el partido entre Las Pateras y Corea del Sur. A priori, dos rivales parejos, algo que quedó demostrado en el mismo inicio del encuentro: al primer tiempo técnico, las dirigidas x Orduna se fueron ganando 8 a 7.

 

Con el resultado 12-10 en favor argentino, el entrenador xoreano Haewon Cha, pidió tiempo para acomodar las ideas de su equipo. 

 

16 a 13 arriba Las Panteras era el resultado cuando llegó el momento del segundo técnico. Una diferencia que se iba a ampliar hasta llegar al 25-18 con el cual Argentina se quedó con el primer set.

 

El comienzo de Las Panteras en el segundo parcial fue letal. Con Fortuna en el saque, fue 6 a 0 a favor. Corea reaccionó hasta llegar al 6-4. No obstante, las locales se fueron victoriosas al primer técnico por 8-5.

 

También fue de tres puntos la diferencia a favor de las conducidas por Orduna: 16 a 13. La.segunda manga se puso complicada. 21-20 para Argentina y tiempo pedido por Orduna. El final de este segmento, "palo y palo", pero con un nuevo festejo nacional. Victoria en el segundo set por 26 a 24.

 

Faltaban dos o tres minutos para volver al juego, pero las capitaneadas por Nizetich ya estaban listas para salrar a la cancha a disputar el tercer período. Fue la primera vez en el partido que las asiáticas pudieron tomar una ventaja. Al descanso por el primer tiempo técnico, se fueron ganando 8 a 7. Corea afinó la puntería y se mantuvo arriba por 16 a 14 cuando llegó el segundo tiempo técnico. 

 

Pero Las Panteras no bajaron los brazos y lo dieron vuelta hasta ponerse por dos arriba (19-17).

 

Y llegó el largo punto final que puso el 25  a 21 con el cual Las Panteras cerrarron el set y el partido.

 

De esta manera, cortaron las argentinas una racha negativa de doce partidos...Sí, acá en nuestra ciudad.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas