https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 6:37
6:22

Se esperan muy bajas temperaturas

Frío miércoles en la ciudad

La jornada de hoy se presenta muy fría en la capital provincial. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: El Litoral




Se esperan muy bajas temperaturas Frío miércoles en la ciudad La jornada de hoy se presenta muy fría en la capital provincial. Mirá cómo continuará el tiempo. La jornada de hoy se presenta muy fría en la capital provincial. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Este miércoles tendremos un día muy frío en la ciudad. La temperatura mínima es de 4 grados y la máxima de 9.

 

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera: "Cielo nublado. Baja Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos fuertes del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la noche."

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL prevé: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o niblinas matinales. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día."

 

Pronóstico extendido

 

Para mañana jueves se espera un día despejado o con leve nubosidad y mucho frío. La temperatura mínima alcanzará los 1  grado y la sensación térmica será aún más baja. La temperatura máxima será de 12 grados. El viernes la mínima también será de 1 grado y la máxima será de 13 grados. El frente frío continuará este sábado acompañado con sol.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -

Recomendadas