https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 7:33
7:31

En la previa del inicio de la Copa del Mundo

Papa Francisco pidió que el Mundial "favorezca la paz entre las naciones"

Foto: Agencia DPA




En la previa del inicio de la Copa del Mundo Papa Francisco pidió que el Mundial "favorezca la paz entre las naciones"

El Litoral

 

El papa Francisco pidió  que el campeonato mundial de fútbol que comienza mañana en Rusia "favorezca la paz entre las naciones" y saludó a jugadores, organizadores y seguidores del evento "que supera toda frontera".


"Mañana se abre el campeonato mundial de fútbol en Rusia. Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", planteó el pontífice durante la audiencia general de este miércoles en Plaza San Pedro.


"Que esta importante manifestación deportiva pueda volverse ocasión de enceuntro, de diálogo y de fraternidad entre culturas y religiones diversas, favoreciendo la solidaridad y la paz entre las naciones", agregó Jorge Bergoglio.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas