https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 11:48
11:42

Habló de su "salida del armario"

Ricky Martin sobre sus hijos: "me gustaría que fueran gay"

Ricky Martin reinvindicó nuevamente su homosexualidad y lo llevó más lejos. El cantante aseguró que le gustaría que sus dos hijos sean gays. Lo dijo en una entrevista para el programa Good Morning Amércia, de la cadena estadounidense ABC.

Ricky Martin junto a sus hijos. Foto: Internet




Habló de su "salida del armario" Ricky Martin sobre sus hijos: "me gustaría que fueran gay" Ricky Martin reinvindicó nuevamente su homosexualidad y lo llevó más lejos. El cantante aseguró que le gustaría que sus dos hijos sean gays. Lo dijo en una entrevista para el programa Good Morning Amércia, de la cadena estadounidense ABC. Ricky Martin reinvindicó nuevamente su homosexualidad y lo llevó más lejos. El cantante aseguró que le gustaría que sus dos hijos sean gays. Lo dijo en una entrevista para el programa Good Morning Amércia, de la cadena estadounidense ABC.

 

El cantante Ricky Martin fue invitado al programa estadounidense Good Morning América, de ABC. Al ser consultado sobre Mateo y Valentino, de 9 años, el cantante habló sin prejuicios.

 

“No sé... Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”. 

 

Y luego explicó los motivos. “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, reflexionó.

 

 

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual. 

 

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar … después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien”, aconsejó.

 

Con información de Rating Cero.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas