https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 12:28
12:26

Sólo falta que se firmen los contratos

Fritzler y Estigarribia dieron el sí

El número “5” que hizo olvidar por completo a Poblete: Matías Fritzler, un DT para el DT. Foto: Manuel Fabatía




Sólo falta que se firmen los contratos Fritzler y Estigarribia dieron el sí

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Resuelto uno de los temas más determinantes como es el trascendental puesto de arquero (se fue Alexander Domínguez y arregló Leonardo Burián), los dirigentes sabaleros —José Vignatti y Horacio Darrás— llegaron a un acuerdo de palabra para renovar los vínculos con Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia por una temporada más. “Sólo resta llevar al acuerdo a los papeles”, confiaron a El Litoral. Los dos, desde el primer día, arrancaron la pretemporada de la mano de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico.


El ex número “5” de Lanús y Huracán es —adentro de la cancha— un técnico para el mismo técnico, pero además existe desde el afecto una relación muy especial entre Fritzler y “el Barba”.


En cuanto a Marcelo Estigarribia, un jugador que llegó hace un año como consecuencia de las relaciones renovadas entre el presidente José Néstor Vignatti y el poderoso empresario Pedro Aldave, también está el visto bueno de las partes para renovar por un año más.


En cuanto a otros temas sabaleros, se conoció que Lucas Ceballos —al igual que antes lo hizo Pablo Ledesma— se desvinculó de Colón y llegó a un acuerdo para transformarse en refuerzo de Patronato.
Finalmente, se pudo saber que los dirigentes sabaleros comenzaron una serie de reuniones y charlas con el goleador histórico de la institución: Esteban Oscar Fuertes. “El Bichi”, que viene de una experiencia como entrenador en Chile, podría ocupar la figura de secretario deportivo o mánager, algo que Colón no pudo completar y que es exigencia de la Superliga.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas