https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 12:28
12:26

Sólo falta que se firmen los contratos

Fritzler y Estigarribia dieron el sí

El número “5” que hizo olvidar por completo a Poblete: Matías Fritzler, un DT para el DT. Foto: Manuel Fabatía




Sólo falta que se firmen los contratos Fritzler y Estigarribia dieron el sí

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

Resuelto uno de los temas más determinantes como es el trascendental puesto de arquero (se fue Alexander Domínguez y arregló Leonardo Burián), los dirigentes sabaleros —José Vignatti y Horacio Darrás— llegaron a un acuerdo de palabra para renovar los vínculos con Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia por una temporada más. “Sólo resta llevar al acuerdo a los papeles”, confiaron a El Litoral. Los dos, desde el primer día, arrancaron la pretemporada de la mano de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico.


El ex número “5” de Lanús y Huracán es —adentro de la cancha— un técnico para el mismo técnico, pero además existe desde el afecto una relación muy especial entre Fritzler y “el Barba”.


En cuanto a Marcelo Estigarribia, un jugador que llegó hace un año como consecuencia de las relaciones renovadas entre el presidente José Néstor Vignatti y el poderoso empresario Pedro Aldave, también está el visto bueno de las partes para renovar por un año más.


En cuanto a otros temas sabaleros, se conoció que Lucas Ceballos —al igual que antes lo hizo Pablo Ledesma— se desvinculó de Colón y llegó a un acuerdo para transformarse en refuerzo de Patronato.
Finalmente, se pudo saber que los dirigentes sabaleros comenzaron una serie de reuniones y charlas con el goleador histórico de la institución: Esteban Oscar Fuertes. “El Bichi”, que viene de una experiencia como entrenador en Chile, podría ocupar la figura de secretario deportivo o mánager, algo que Colón no pudo completar y que es exigencia de la Superliga.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas