En medio del reclamo de Utedyc

Unión volvió con Leo pero sin Lucas Gamba

Madelón se puso al frente de la pretemporada en Casasol, pensando en Superliga, Copa Argentina y Sudamericana 2019. México y Arabia, los destinos para el “Petiso” rendidor. 

Guillermo Di Salvatore De lejos no se ve... Algunos deslizaron que el no ingreso de los medios de prensa a la primera práctica de la pretemporada era por el reclamo vigente de los empleados de Utedyc. Otros que fue una decisión compartida entre el cuerpo técnico y la directiva. De todos modos, como desde hace 100 años, el fotógrafo de El Litoral se posicionó al lado del entrenamiento de Unión. A lo lejos, Leonardo Carol sonríe al descubrir la cámara.

 16:08
ELLITORAL_214043 |  Guillermo Di Salvatore En el centro. De la foto (a la izquierda de la imagen Marcelo Martín; a la derecha Edgardo Zin) y de la toma de decisiones como responsable de licencias del Club Atlético Unión: Emilio Lamas.Guillermo Di Salvatore En el centro. De la foto (a la izquierda de la imagen Marcelo Martín; a la derecha Edgardo Zin) y de la toma de decisiones como responsable de licencias del Club Atlético Unión: Emilio Lamas.

#TEMAS: