https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 20:02
16:26

Fallaron los reflejos

Un niño le dio un pelotazo a Macri en la ingle

La accidentada situación ocurrió durante la visita a la Quinta de Olivos de los chicos que habían sido seleccionados por un sponsor del Mundial Rusia 2018 para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección.

Foto: Archivo El Litoral




Fallaron los reflejos Un niño le dio un pelotazo a Macri en la ingle La accidentada situación ocurrió durante la visita a la Quinta de Olivos de los chicos que habían sido seleccionados por un sponsor del Mundial Rusia 2018 para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección. La accidentada situación ocurrió durante la visita a la Quinta de Olivos de los chicos que habían sido seleccionados por un sponsor del Mundial Rusia 2018 para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección.

Durante una actividad con niños de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri pensó que no corria ningún tipo de peligro. Hasta que al tratar de atajar el remate de un niño, recibió un pelotazo en la ingle.

 

Los chicos habían sido seleccionados por un sponsor de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección Argentina que se prepara para enfrentar a Islandia el sábado.

 

El Jefe de Estado recibió a once niños junto a la primera dama, Juliana Awada. También estaban el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

 

Este ultimo, luego del golpe le dijo al mandatario "te dije, ojo". Al parecer, a pesar de la advertencia Macri no estuvo rápido de reflejos.

 

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram del mandatario: 

 

 

Tras la accidentada atajada del presidente, es imposible no acordarse de una histórica escena de Los Simpsons:

 


Temas:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas