http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 | Última actualización | 17:26
17:24

No quieren chusma

La Selección de Brasil tiene vigilantes para abatir drones espías

Foto: globoesporte.globo.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No quieren chusma La Selección de Brasil tiene vigilantes para abatir drones espías

El Litoral / dpa


Tres hombres con binoculares y el permiso para usar la fuerza: la selección de fútbol brasileña cuenta con vigilantes que supervisan que ningún dron de un equipo rival "espíe" los entrenamientos de la "canarinha" en Sochi, según informó hoy el portal "GloboEsporte".


Para "abatir" a posibles drones adversarios, los vigilantes cuentan con equipos de radio que pueden bloquear la frecuencia de los aparatos voladores, agregó el portal.


Según mostraron fotografías de "GloboEsporte", los tres colaboradores del equipo técnico del seleccionador Tite se apostaron hoy en un edificio vecino al campo de entrenamientos del complejo deportivo Yug Sport de Sochi, donde la "canarinha" se prepara desde el lunes para su debut mundialista del domingo ante Suiza.


Los vigilantes son parte de un equipo ofrecido por la FIFA justamente con el objetivo de impedir el espionaje tecnológico entre equipos que participan en el Mundial, citó "GloboEsporte" a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).


Brasil, que llega a la Copa del mundo otra vez como una de las grandes favoritas, inicia la disputa por su sexto título mundial el domingo en Rostov del Don ante la selección suiza en el Grupo E. 

 

El equipo liderado por el astro Neymar se medirá cinco días después con Costa Rica y cerrará la fase de grupos el miércoles 27 de junio ante Serbia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Mundial Rusia 2018
Lo más visto
Ahora En Portada