https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 19:16
19:04

Mundial de Rusia 2018

Aquiles: El gato que predice los resultados del Mundial

Así como fue furor el "pulpo Poul" en Sudáfrica 2010, en Rusia hay un gato llamado Aquiles que predice los resultados del Mundial.

Foto: EFE




Mundial de Rusia 2018 Aquiles: El gato que predice los resultados del Mundial Así como fue furor el "pulpo Poul" en Sudáfrica 2010, en Rusia hay un gato llamado Aquiles que predice los resultados del Mundial.

El Litoral

 

Las predicciones de resultados siempre son un condimento en los mundiales de fútbol, desde que el "pulpo Poul" se hizo popular en Sudáfrica 2010.

 

En este caso, los rusos tienen a un gato blanco y sordo llamado Aquiles, que predice los resultados de la actual Copa del Mundo.

 

En su primera intervención, el gato predijo que Rusia le ganará a Arabia Saudita, en el debut de la competencia.

 

¿Cómo es el procedimiento?

 

Al gato lo dejan solo en una mesa y ponen dos potes de alimento con una bandera cerca de él, de acuerdo a las selecciones que se enfrenten. De esta manera, el gato debe elegir en donde comer y esa bandera sería la ganadora del encuentro.

 

La predicción de Aquiles

Video: @InformandoRD7


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas