https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 21:28
20:58

Comunicarse al 342-5485976

Solidarydar lanza una rifa a beneficio de las personas en situación de calle

La ONG Solidarydar, que ayuda a personas en situación de calle, lanzó una rifa para ayudar a cubrir la demanda de elementos que se necesitan en la época de invierno.

Foto: Archivo/Guillermo Di Salvatore




Comunicarse al 342-5485976 Solidarydar lanza una rifa a beneficio de las personas en situación de calle La ONG Solidarydar, que ayuda a personas en situación de calle, lanzó una rifa para ayudar a cubrir la demanda de elementos que se necesitan en la época de invierno.

El Litoral

 

La ONG Solidarydar lanzó una rifa para ayudar a las personas en situación de calle, una problemática que en el invierno es más desesperante.

 

Mauro Martínez, miembro de Solidarydar, contó que en total son entre "30 y 40 voluntarios los que ayudan con la ONG y que trabajan para que siempre haya alguien disponible los 365 días del año".

 

 

"Teniendo un abrigo en el auto o en la mochila, solo es cuestión de parar, preguntarle el nombre al necesitado, darle el abrigo y comunicarse con la asociación para que podamos asistirlo" Mauro Martínez, miembro de Solidarydar.

 

Cualquier persona que desee comprar la rifa o ayudar, puede comunicarse al 342-5485976 o buscar en facebook: Solidarydar ONG.

 

Mauro Martínez

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Detectan una "señal importante" en la búsqueda del ARA San Juan -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas