https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 11:15
11:09

Histórica sesión

Despenalización del aborto: ¿Cómo votaron los diputados?

Tras una reñida compulsa política, el proyecto que propone la legalización del aborto logró media sanción. Mirá cómo votó cada diputado.

Foto: Télam.




Histórica sesión Despenalización del aborto: ¿Cómo votaron los diputados? Tras una reñida compulsa política, el proyecto que propone la legalización del aborto logró media sanción. Mirá cómo votó cada diputado. Tras una reñida compulsa política, el proyecto que propone la legalización del aborto logró media sanción. Mirá cómo votó cada diputado.

Este jueves y tras una maratónica sesión que duró cerca de 24 horas, la Cámara de Diputados aprobó por 129 votos a favor y 125 en contra el proyecto que propone la legalización del aborto. El número final fue 129 a favor, 125 en contra y una abstención. Mirá cómo votó cada uno de los diputados:

 

 

 

 

 

Tras la votación en general y en particular, el proyecto se giró al Senado. En las consideraciones se incluyó la creación de una comisión bicameral que controlará el funcionamiento de esta ley, si finalmente es aprobada por la Cámara Alta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Con nubes y humendad, comienza el lunes -  -
Área Metropolitana
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -

Recomendadas