https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 22:18
22:07

Por el comienzo de las bajas temperaturas

Alta demanda en los hospitales por enfermedades respiratorias

Por las bajas temperaturas que presenta la ciudad de Santa Fe, hay una alta pero controlable demanda en los hospitales de la capital. 

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Por el comienzo de las bajas temperaturas Alta demanda en los hospitales por enfermedades respiratorias Por las bajas temperaturas que presenta la ciudad de Santa Fe, hay una alta pero controlable demanda en los hospitales de la capital. 

El Litoral

 

Con el comienzo de las bajas temperaturas, comenzó a haber una gran demanda en los hospitales santafesinos, producto de las enfermedades respiratorias.

 

Andrea Uboli - Ministra de Salud

 

 

Con respecto a la alta demanda, la ministra de Salud Andrea Uboli, expresó que "siempre cuando comienza esta ola de frío sabemos que los más pequeños y los adultos van a requerir los servicios".

 

"Tenemos una situación controlada y con refuerzos médicos en los hospitales" Andrea Uboli, ministra de Salud.

 

Por otra parte, sobre la vacunación, explicó que "hay una muy buena vacunación con el personal de salud y las embarazadas, también con los mayores de 65 años". Y agregó: "Siempre faltan las personas con factores de riesgo, como los diabéticos, los obesos y las personas con problemas pulmonares, entre otros".

 

Finalmente, invitó a la gente a vacunarse e informó que "Va a haber eventos los fines de semana, para que los que no se pueden vacunar durante la semana puedan hacerlo".




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas